MAÑANA SÁBADO LLEVARÁN A CABO ESTE SÁBADO DESFILE CONMEMORATIVO AL INICIO DE LA PRIMAVERA

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación llevará a cabo el tradicional Desfile conmemorativo al “Inicio de la Primavera” , en esta ocasión y previa reunión...

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación llevará a cabo el tradicional Desfile conmemorativo al “Inicio de la Primavera” , en esta ocasión y previa reunión de la Dirección de Educación con la Delegación y Jefas de Sector de preescolar se acordó que el Desfile de Primavera se llevará a cabo este sábado 12 de marzo, por razón de que en Salamanca las escuelas no asistirán a clase desde el día 18 y 21 de marzo esta otorgado por ser días no laborables y enseguida viene el periodo vacacional de semana santa.

Trascendió que el desfile comenzará a las 09:30 horas, iniciando en calle Zaragoza esquina con Lázaro Cárdenas, terminando en calle Revolución.

En este desfile participarán Estancias Infantiles, Jardín de Niños públicos y particulares, además de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y la Asociación Salmantina de Charros y Cabalgadores.

Cabe destacar que como ya es costumbre en este acontecimiento la mayoría de los contingentes desfilarán en carro alegórico y remolques, así también participarán con triciclos, bicicletas y contingentes a pie.

La Dirección de Educación invita al público en general para que asistan a presenciar este Desfile pues se pretende con ello la convivencia sana familiar.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com