fbpx

MATA A GOLPES A SU BEBE, PGJE y SSPE LA DETIENEN

* Agentes especializados del Ministerio Público llevarán a la mujer ante un Juez de Control para que enfrente los cargos criminales. A través de un comunicado de prensa la...

* Agentes especializados del Ministerio Público llevarán a la mujer ante un Juez de Control para que enfrente los cargos criminales.

A través de un comunicado de prensa la PGJE dio a conocer que las autoridades lograron la detención de joven mujer que el pasado 9 de octubre  mató a golpes a su hijo de tan solo 1 mes y 23 días de nacido.

El comunicado señala como inculpada de la muerte de un bebé, a quien propinó severos golpes, a DANIELA GUADALUPE “N” ha sido detenida la  mañana de este miércoles durante un operativo realizado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la ciudad de Irapuato.

Cargos por homicidio en razón de parentesco, son los que enfrentará la joven en las siguientes horas, cuando agentes especializados del Ministerio Público viertan los datos de prueba que se han recabado en su contra, y que serán presentados ante un Juez de Control, por el crimen de un menor de un mes y 23 días de nacido, quien falleció al encontrarse recibiendo atención médica en un hospital.

El caso se desarrollará durante una audiencia de formulación de imputación en una sala del Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Irapuato, bajo las reglas del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

De acuerdo a las indagatorias desarrolladas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, la inculpada es señalada de haber propinado severos golpes al bebé, provocándole un traumatismo craneoencefálico mortal, así como fracturas en su cuerpo. Aunque la víctima fue llevada a atención médica la noche del 09 de octubre pasado, un día después de su ingreso perdió la vida.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, al tener la orden de aprehensión solicitada en contra de la joven, pudieron lograr su ubicación y con apoyo de elementos de la SSPE, se implementó un operativo que ha culminado con su detención a fin de que enfrente la justicia.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com