MATA CARRO A PEATÓN

  Un hombre que caminaba por el Libramiento Sur, murió atropellado por un vehículo. Elementos de la Policía Municipal informaron que en los primeros minutos del sábado, la Central...

 

muerto 3

Un hombre que caminaba por el Libramiento Sur, murió atropellado por un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal informaron que en los primeros minutos del sábado, la Central de Emergencias recibió varias llamadas telefónicas e indicaban que sobre el libramiento a la altura de Villa Petrolera estaba una persona tirada.

Minutos despúes llegaron los oficiales, vieron a un hombre de aproximadamente 30 años, vestido con pantalón azul de mezclilla, sudadera y tenis en color negro.

Los policías pidieron el apoyo de Cruz Roja, posteriormente llegaron paramédicos que trataron de asistir al hombe, pero ya estaba muerto.

Algunos oficiales indicaron que al parecer la víctima siempre rondaba en el mercado y presuntamente caminaba por la orilla de la carretera cuando fue impactado por un coche negro.

muerto 2

El área fue cercada para permitir al personal de Periciales de la Procuraduría trabajar en la zona. Después la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) en Irapuato, trasladó el cuerpo a las instalaciones para la necrospia.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com