MATAN A CICLISTA EN SAN JUAN DE RAZOS

Un ciclista murió arrollado por un vehículo en la comunidad de San Juan de Razos. El responsable huyó y se desconoce identidad. De acuerdo al reporte de la Policía...

Un ciclista murió arrollado por un vehículo en la comunidad de San Juan de Razos. El responsable huyó y se desconoce identidad.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal y Vial, la víctima fue identificada como Javier Carriles Navarro de 62 años de edad, con domicilio en la colonia La Floresta.

Elementos preventivos informaron que este martes a las 3:55 de la tarde, el Sistema de Emergencias 066 recibió llamadas telefónicas que reportaban a una persona lesionada, estaba tirada en la calle Bachachines de la comunidad.

El servicio se canalizó a policías municipales, a viales y a la Cruz Roja; minutos después llegaron los elementos que corroboraron el reporte, posteriormente los paramédicos que trataron de asistir a Javier, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

A un costado del cadáver quedó la bicicleta destrozada a consecuencia del impacto. Del responsable, comentaron los oficiales, se desconoce su identidad ya que los testigos indicaron que se dieron cuenta del percance cuando el ciclista estaba tirado en medio de la calle; además comentaron que diariamente veían pasar a Javier hacia Santiaguillo de García.

Poco después llegaron policías ministeriales para acordonar el área y permitir al personal de Periciales trabajar en el lugar-

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Irapuato para la necropsia.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Jaime
    15 Marzo 2016 at 9:01 PM
    Deja una Respuesta

    Y cuando fue la investigación preguntaron a los vecinos cercanos o que hicieron para dar con el responsable

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com