fbpx

Máxima pena de prisión es obtenida por la PGJE para JOSÉ LUIS “N” por secuestro exprés y robo equiparado en Salamanca

El sentenciado permanecerá 53 años en prisión. JOSÉ LUIS “N” ha sido condenado a la máxima pena de prisión, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado...

El sentenciado permanecerá 53 años en prisión.

sentenciado

JOSÉ LUIS “N” ha sido condenado a la máxima pena de prisión, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acreditó su participación en los delitos de secuestro exprés equiparado y robo equiparado, por hechos registrados en la ciudad de Salamanca.

El Tribunal de Juicio Oral determinó que el hoy sentenciado quede en prisión por 53 años, además de fincarle una multa y el pago de la reparación del daño a favor de la víctima; negándole beneficios que la ley estima.

Fue a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la PGJE que el caso fue esclarecido, logrando la captura de José Luis “N”, como partícipe de los hechos, ocurrido el 30 de julio de 2015, cuando la víctima arribaba a su domicilio; siendo liberada en una comunidad.

A través de Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se pudo capturar al inculpado, siendo sometido al proceso penal, del que se ha concluido su responsabilidad y por el que debe permanecer en la cárcel purgando su sanción.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com