fbpx

México debe significarse por las buenas noticias: Peña Nieto

Llama a las malas noticias "prietitos" que pasan en todo el mundo
El Presidente resaltó que hay que buscar buenos motivos para que en el mundo hable de México; en la presente administración se han construido 3 mil 400 espacios deportivos. Llama el presidene «Prietitos» que pasan en todo el mundo a las malas noticias en México.

noticias-buenas

Luego de inaugurar la Pista de Remo y Canotaje de Villa Victoria en el Estado de México, que le permitirá a los deportistas de alto nivel prepararse para las competencias internacionales, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México debe significarse ante el mundo por las buenas noticias y no por las malas, «esos prietitos que pasan en todo el mundo» y que no representan lo que realmente ocurre en nuestro país.

«Luego llegamos a pensar como mexicanos que el mundo entero nos conoce y no es así, hay que darnos a conocer, hay que significarnos y hay que significarnos por las buenas noticias. A veces las malas noticias son las que proyectan a México, a veces esos prietitos que pasan en todas partes del mundo dan motivo para que se hable de México; hoy hay que buscar buenos motivos para que en el mundo entero se hable de México y se conozca mejor a México», subrayó.

Y puso como ejemplo de las buenas cosas que proyectan a México, el Gran Premio de la Fórmula Uno este fin de semana que fuera visto por más de 500 millones de personas en todo el planeta.

«Este Gran Premio de Fórmula Uno hizo que la Ciudad de México tuviera abarrotado buena parte de su capacidad hotelera, se hicieran muchos eventos y tuviera una gran derrama económica» dijo.

Lo mismo, resaltó, fue el desfile de Día de Muertos con parte de la escenografía que se ocupó en la película del 007 que fuera filmada en nuestro país y que brindó una buena imagen de México.

El mandatario acompañado del gobernador Eruviel Avila y del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, así como el titular de la CONADE, Alfredo Castillo, inauguró también la plaza Estado de México en el mismo lugar que llevará el nombre de la medallista de plata en marcha durante los pasados Juegos Olímpicos, Guadalupe González Romero, quien estuvo presente en el lugar.

Peña Nieto informó que en lo que va de su administración se han construido 3 mil 400 espacios deportivos y de entretenimiento, lo que representa un 22 por ciento más de lo que se tenía durante la pasada administración

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com