fbpx

MOLESTA ACTITUD DEL ALCALDE; “RÁPIDO PORQUE YA ME TENGO QUE IR”.

Ayer, palabras tajantes de AAM molestaron a salmantinos quienes querían informarse sobre los pormenores de la fuga de gas. *La reportera quería que la máxima autoridad del municipio informara...

Ayer, palabras tajantes de AAM molestaron a salmantinos quienes querían informarse sobre los pormenores de la fuga de gas.

*La reportera quería que la máxima autoridad del municipio informara a la ciudadanía y el primer edil le pidió rapidez.

RÁPIDO2 copyRAPIDO1 copyRAPIDO4 copyRÁPIDO2 copy

Expresión del alcalde molestó a la ciudadanía salmantina después de que le pronunció a una reportera “muy rápido porque ya me tengo que ir”, con molestia ciudadano le contesta y le solicita que rápido resuelva la inseguridad, la corrupción, la pobreza, los baches, el problema del agua,  alumbrado público, que despida a los funcionarios que no sirven o «mejor que rapidito renuncie».

El pasado miércoles se suscitó una fuga en las inmediaciones de la colonia Ampliación Bellavista, ante el acontecimiento una reportera de este medio acudió en busca del primer edil para solicitarle alguna declaración al respecto; y con una voz molesta Arredondo Muñoz exigió rapidez porque tenía que ausentarse.

En las instalaciones de Cruz Roja delegación Salamanca, el presidente municipal asistió a visitar a quienes fueron albergados por el incidente mencionado, poco tiempo pasó en el recinto donde únicamente acudió a tomarse fotografías y a estrechar la mano de algunos afectados.

Antonio Arredondo Muñoz olvidó que el tiempo que le otorga a los medios de comunicación es básicamente para informar a los ciudadanos quienes tienen el derecho a que el empleado municipal les sirva y por lo menos informe los aconteceres de nuestra localidad.

A la redacción de El Salmantino llegaron comentarios en los que se señala que el alcalde no puede negarse a otorgar información ni tiempo a los medios periodísticos puesto que son el vínculo más próximo  a la ciudadanía,  mismos que evidencian sucesos transcendentales que pudiesen perjudicar a la población.

Durante la transmisión en vivo, se pueden leer algunos mensajes donde la molestia ciudadana es evidente e inclusive critican la respuesta del  empleado municipal Arredondo Muñoz, realizando sátiras de su comentario.

Para muchos ciudadanos la frase “rápido porque ya me tengo que ir”, significó la carencia de servicio y la poca importancia que el funcionario le da a los ciudadanos quienes ahora a él le exigen que rápido resuelva los problemas que acaecen en Salamanca

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com