fbpx

Motociclista atropellado muere en el hospital general.

Después de varios días agonizando en el hospital general ,un joven murió mientras recibía atención médica, luego de que fue ingresado al nosocomio, al ser atropellado junto a otro...

Después de varios días agonizando en el hospital general ,un joven murió mientras recibía atención médica, luego de que fue ingresado al nosocomio, al ser atropellado junto a otro acompañante por una camioneta que se dio a la fuga y minutos más tarde policía municipal la encontró en la comunidad de las Palomas.
Los hechos ocurrieron la noche del 12 de julio, en la carretera Salamanca a la comunidad de la Ordeña, a la altura de la colonia Lomas del prado.

La persona fue identificada con el nombre de José Guadalupe Ortega Pérez , de 19 años de edad, de quien solamente se informó es originario de la comunidad del Coecillo, mismo que presentaba trauma de abdomen y tórax y poli-contundido.

A decir de familiares del ahora occiso, el hecho se suscitó después de una riña con unas personas de una camioneta tipo Cheyenne de color gris con placas extranjeras.

Al parecer el conductor de la camioneta Cheyenne lo atropello en dos ocasiones para dejarlo malherido.
En ese momento   fue auxiliado por paramédicos de cruz roja que se trasladaron al lugar después de recibir un reporte de personas que transitaban por el lugar, después de brindarle los primeros auxilios los socorristas lo trasladaron al Hospital General, donde horas después de su ingreso al nosocomio perdió la vida.

muere en hospital 2222

Extraoficialmente se dio a conocer que elementos de policía municipal ubicaron una camioneta abandonada en la comunidad de las Palomas, el vehículo presentaba daños en la parte delantera.

Por lo que los uniformados aseguraron el vehículo y lo trasladaron a una pensión hasta que se con el conductor de la camioneta.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, arribó al Hospital General de La Piedad, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) , para practicarle la necropsia de ley e integrar la averiguación previa penal correspondiente.

Extraoficialmente se dio a conocer que elementos ministeriales tienen detenidos a tres personas que viajaban en la camioneta del presunto responsable y que se esta investigando para dar con el conductor de la unidad.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com