fbpx

MUERE HOMBRE EN CHOQUE MÚLTIPLE EN CARRETERA IRAPUATO-SALAMANCA

Una persona fallecida y elevados daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular tipo choque-carambola  entre 4 unidades de motor, una camioneta, un vehículo compacto y un autobús de...

acci ira 2

Una persona fallecida y elevados daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular tipo choque-carambola  entre 4 unidades de motor, una camioneta, un vehículo compacto y un autobús de pasajeros, en la carretera Irapuato-Salamanca,  a la altura de la comunidad de Rancho Grande.

Tras el reporte de un choque múltiple en la zona antes referida, corporaciones de seguridad acudieron de inmediato al reporte encontrando que los vehículos involucrados en el accidente fueron,  una camioneta blanca marca VW con tablillas de circulación GP42-526 ,  un vehículo Versa color gris, y  dos camiones de pasajeros uno foráneo de la línea Primera Plus y una unidad del transporte público de la ruta 15, con número económico IR0267.

Como consecuencia del accidente el conductor del auto Versa color gris perdió la vida casi de forma instantánea, de acuerdo a la versión de algunos  testigos, el conductor de la camioneta VW la cual circulaba con dirección a  Salamanca, provocó el accidente cuando al perder el control de su unidad  de repente brincó el camellón central e  impactar de frente al Versa, prensando al conductor.

Tras el primer accidente,  entre las unidades particulares,  dos unidades de transporte público se impactaron entre si de costado, de este segundo incidente no se registraron, de acuerdo a la versión de las autoridades, lesionados de consideración.

Elementos del ministerio público llegaron hasta el lugar del accidente para dar fe del cuerpo y ordenar al personal de SEMEFO el levantamiento del cuerpo del chofer del Versa, quien aún no es identificado.

En el lugar también trascendió que  el conductor de la camioneta, de quien no se reveló su nombre,  fue detenido y llevado ante el Ministerio Publico, hasta realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com