fbpx

Mujeres se defienden de ladrón y lo matan ¡a sartenazos! Los hechos en Aguascalientes

El joven de 22 años que perdió la vida tenía una semana de haber salido de prisión; policías ministeriales detuvieron a tres mujeres Aguascalientes, Ags.- Tres mujeres acabaron con...

El joven de 22 años que perdió la vida tenía una semana de haber salido de prisión; policías ministeriales detuvieron a tres mujeres

sartenazos

Aguascalientes, Ags.- Tres mujeres acabaron con la vida de un presunto ladrón, mismo que según  ingresó a su domicilio durante la madrugada de este lunes; Los hechos se registraron en la colonia Ojocaliente III, en la calle Estación Cañada, al interior de la casa marcada con el número 114.

De acuerdo con los informes preliminares sobre el suceso, el sujeto habría ingresado por la parte de atrás de la vivienda, pero fue descubierto por una de las mujeres, quien se levantó de la cama al escuchar ruidos procedentes desde la sala.

La mujer descubrió al ladrón con su bolso en la mano, por lo que enfrentó al sujeto, quien la comenzó a golpear, no obstante, sus gritos alertaron a las demás mujeres que se encontraban en el domicilio, quienes de inmediato salieron en su defensa atacando al intruso con sartenes.

Luego de dejar inconsciente al intruso las mujeres solicitaron auxilio a las autoridades y al llegar los servicios de emergencia constataron que el presunto ladrón ya no presentaba signos vitales, y determinaron que fue resultado de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo, golpes que fueron realizados con  un sartén y unos ladrillos, las mujeres se defendieron del delincuente a quien golpearon en diversas ocasiones hasta que quedó inconsciente.

El ahora occiso fue identificado como José Guadalupe de 22 años de edad, alias “El Chepe”, quien vivía a escasos metros del lugar en donde perdió la vida y quien según informes de las autoridades  apenas tenía una semana de haber salido de la cárcel.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones y detuvieron a las tres mujeres identificadas como Ana de 37 años, quien presentó una lesión en la muñeca, Perla Aurora de 27 años, quien sufrió una contusión en la frente y Carolina de 46 años que evidenció una lesión en la mano derecha.

Al momento de los hechos, en el domicilio también se encontraba una persona discapacitada y un recién nacido.

Familiares del ahora occiso, llegaron a la zona para exigir justicia, ya que aceptaron que se dedicaba a robar, pero advirtieron que no le hacía daño a nadie.

Con información del El Excelsior

Categorias
NACIONALPOLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • Luis
    1 noviembre 2016 at 11:29 AM
    Deja una Respuesta

    Las mujeres tuvieron todo el derecho de matarlo , asi ande aserle atodos los ladrones MATARLOS para q seles quite la pinche maña.y la pinche policia q no se aga pendeja, si sepone del lado delos delincuentes ay q matarlos a ellos tambien.por putos corruptos.

  • ALESIRAM
    30 junio 2017 at 12:26 PM
    Deja una Respuesta

    PUES CREO QUE LAS MUJERES HICIERON MUY BIEN EN DEFENDERSE, MALDITOS DELINCUENTES QUE SE PONGAN A TRABAJAR YA ESTAMOS CANSADOS DE ESAS RATAS CAYEJERAS Y DE AUTORIDADES CORRUCTAS QUE NUNCA HACEN JUSTICIA.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com