fbpx

MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

 La dirección general de casa de la cultura, que dirige Esteban Martínez Hernández, hace una cordial invitación a la ciudadanía salmantina a participar en los eventos gratuitos a realizarse...

 La dirección general de casa de la cultura, que dirige Esteban Martínez Hernández, hace una cordial invitación a la ciudadanía salmantina a participar en los eventos gratuitos a realizarse a lo largo del mes de febrero; con actividades alusivas al día del “amor y la amistad”.

Detalló que uno de los eventos es “Dilo con cartas”, como una manera de demostrarle los sentimientos a la persona amada; éste tendrá lugar los días del 03 al 05 y del 08 al 12 de febrero; instalándose esos días mesas en casa de la cultura, portales de presidencia municipal y centro de lectura “José Rojas Garcidueñas”.

Explicó que ahí se instalarán mesas y buzones para que las personas puedan escribir sus cartas, proporcionándoles a los interesados papel para que puedan escribir con libertad a ese ser especial; las cartas serán entregadas a su destinatario por personal de correos de México, sin ningún costo a cualquier colonia o comunidad de la ciudad de Salamanca.

Además, el día viernes 12 de febrero se llevara a cabo el “Intercambio de libros románticos” de 16:00 a 18:00 horas, en el centro de lectura, la actividad consiste en realizar un intercambio de novelas románticas.

El día sábado 13 de febrero se realizará “Enamórate como lector” a las 17:00 horas, en el centro de lectura “José Rojas Garcidueñas”, en donde se llevará a cabo un convivio con lectores para facilitar la socialización entre ellos, aplicando el formato “Speed Dating” permitiéndoles cinco minutos de plática por persona sentada.

Los días viernes 12, domingo 14, viernes 19, y viernes 26 en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo” en diferentes horarios se presentara “Música con amor”.

Durante el mes de febrero también se realizará la exposición técnica “TRATFMMAOC” alto relieve, exposición de “Rocas y Montañas”, “el premio municipal al deporte”, taller de “cartas creativas” y jornadas culturales en Nativitas.

DSC_0306

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com