fbpx

No se tolerara ningún abuso de autoridad. Los ciudadanos deben denunciar para proceder en contra de quien abuse de su autoridad.

Luego de que a este medio hicieran llegar un video donde mencionaban probable abuso de autoridad en la detención de una persona frente a una tienda de autoservicio en...

Luego de que a este medio hicieran llegar un video donde mencionaban probable abuso de autoridad en la detención de una persona frente a una tienda de autoservicio en la avenida Faja de Oro, el coordinador de Seguridad Publica, Juan José González González, aseguro que no se tolerara ningún abuso de autoridad.

Sobre el caso de ayer, menciono que no se tienen ninguna denuncia al respecto y que existe un protocolo para toda detención, por lo que instó a todo ciudadano que considere ser víctima de excesos por parte de elementos de seguridad a denunciarlo ante la coordinación y el Consejo de Honor y Justicia, a fin de que se proceda en contra del elemento que abuse de su autoridad.

«Todo caso que se de lo vamos a pasar al Consejo de Honor y Justicia y si este determina que hubo abuso de autoridad obviamente vamos a proceder no vamos a tolerar ningún abuso de autoridad» resalto el funcionario.

González González, lamentó que los reportes sólo se queden en la difusión a través de los medios y aseguró que no habrá ningún tipo de represalia en contra de los denunciantes.

«Un servidor brinda todas las garantías para tener ese acercamiento incluso de manera privada con el ciudadano» puntualizo González González.

DETENIDO FO

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com