NOTA REDONDA

Por Pantera

¿EN SALAMANCA CUALES GASOLINERAS DAN LITROS INCOMPLETOS? GASOLINERAS EN SALAMANCA, DESHONROSO SEGUNDO LUGAR A NIVEL ESTATAL POR NO DESPACHAR LITROS COMPLETOS, SEGÚN INFORME DE LA PROFECO.

redonda

 

Las gasolineras peor calificadas en cuanto a su honestidad para entregar litros completos de combustible son las ubicadas en las zonas urbanas de León y Salamanca.

El grado de alteración de las bombas despachadoras de combustible en el estado de Guanajuato es del 62% de las 483 estaciones de carga que existen en el estado.

León, Salamanca y Celaya en ese orden son las ciudades en las cuales proliferan aún más las bombas alteradas, y ciudades en las cuales irónicamente se presentan los extremos, o de plano están muy alteradas las bombas, o en contra punto despachan los litros completos.

Extraoficialmente se conoce que algunas de las bombas de gasolina que despachan litros incompletos en Salamanca se encuentran principalmente en la zona norte de la ciudad.

En forma reciente Senadores están solicitando a la Profeco se publiquen por ley las listas de gasolineras que despachan litros incompletos.

Mientras tanto es necesario que Profeco en comunicados de prensa dé a conocer cuáles son las gasolineras que despachan litros incompletos para que los consumidores puedan evitar cargar combustible en esas estaciones.

Además de esto, la inmovilización de las bombas de combustible debe efectuarse para evitar que se siga cometiendo el fraude a los consumidores, y que realmente se apliquen sanciones económicas a los comercios que utilizan esta práctica de dar menos litros.

La afectación que está resintiendo la economía de los usuarios es bastante, tomando en cuenta el precio de los combustibles.

Mientras tanto la Profeco pone orden, son los propios ciudadanos quienes van pasando de voz en voz respecto a las gasolineras que despachan litros incompletos.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • Faja de Oro 36`730

    Por San Agustín “A buena hambre, no hay PAN duro”. O lo que es lo mismo, “a falta de PAN, buenas son las tortas”. Es lo que probablemente esté...
  • Eterna Jornada

    ANTE LA EMBESTIDA NEOLIBERAL EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES: UNIDAD DE LA CLASE OBRERA (CUARTA PARTE) Por Alberto Reyna García La clase obrera dividida es impotente para influir en...
  • LA REFINERA

      ACCIDENTADO INICIO Vaya que ha resultado accidentado el arranque de las obras de la avenida del Trabajo, luego de que en la primera semana de iniciadas las labores,...
  • B i ó s f e r a ( Kuxtal / Yolistli )

    La Esperanza Por Alberto De la Torre Gleason Para escribir estas líneas me tomó dar varias vueltas por la cabeza sobre el tema que debería tratar, consultar las noticias...
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com