Obtén tu Certificado CAMBRIDGE en la Universidad Tecnológica de Salamanca

Estando conscientes de que el profesionista actual debe contar como requisito indispensable con el manejo de por lo menos una lengua adicional a la materna, el Centro de Lenguas...

Estando conscientes de que el profesionista actual debe contar como requisito indispensable con el manejo de por lo menos una lengua adicional a la materna, el Centro de Lenguas de la Universidad Tecnológica de Salamanca (CELE UTS) ofrece cursos de capacitación en el idioma extranjero Inglés con el objetivo de obtener un Certificado Cambridge Grado A, B o C. a través del niveles básicos, intermedios y avanzados.

Los programas de cada nivel están diseñados para que el alumno aprenda y domine el idioma inglés en un periodo de Un año y medio, contando con docentes calificados que garanticen la calidad de la enseñanza que se ofrece a los estudiantes y público en general.

Es de suma importancia mencionar que la UTS cuenta con un Centro de Idiomas que pone a disposición los equipos, software y material bibliográfico más reciente para la enseñanza de lenguas extranjeras, lo que garantiza la eficacia del aprendizaje de los alumnos.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com