Participa gobernador en la ceremonia protocolaria del 469 Aniversario de la Fundación de Irapuato

* Los irapuatenses, deben sentirse orgullosos de sus raíces y su tierra, ya que esto enaltece a Guanajuato: Mandatario Estatal. * Entregan la presea, Don Vasco de Quiroga 2016...

* Los irapuatenses, deben sentirse orgullosos de sus raíces y su tierra, ya que esto enaltece a Guanajuato: Mandatario Estatal.

* Entregan la presea, Don Vasco de Quiroga 2016 a María Cobarrubias de Ramos, por su labor altruista en la localidad y ejemplo de servicio.

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, acompañado del Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, participaron en la ceremonia conmemorativa del 469 Aniversario de la Fundación de Irapuato, destacó que en esta localidad, ha respondido a Guanajuato y México como polo de desarrollo y atracción de inversiones.

“Es una ciudad que cada vez es más moderna, pero a la vez orgullosa de sus historia, como pocas ciudades en el mundo se ha levantado de sus tragedias, que mira al pasado con honor, al futuro con orgullo y compromiso”.

Sabemos que México está urgido de ejemplos de comunidades sanas, donde los niños jóvenes y adultos sean partícipes de una sociedad que los valore y sé que Irapuato va por buen camino”.

Añadió que ve a la sociedad irapuatenses deseosa de ayudar, de forma parte de más proyectos que los ayude a tener un mejor progreso.

Como parte del evento, el Ejecutivo del Estado entregó la presea “Vasco de Quiroga 2016” a María Cobarrubias de Ramos, una ciudadana distinguida, que con su esfuerzo, ha logrado el reconocimiento de la sociedad y se ha convertido en ejemplo para las próximas generaciones.

“He dejado en todas mis participaciones, todo mi cariño y en todas las madres he dejado un ejemplo de superación, doy gracias al haber recibido esta presea de Don Vasco de Quiroga y la recibo con gran admiración”.

Al final de la ceremonia, las autoridades cívico-militares realizaron una guardia de honor en la plaza principal, en el monumento a Don Vasco de Quiroga donde colocaron una ofrenda floral.

511A2162

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com