fbpx

PEMEX BUSCA AMPARO PARA EVITAR MULTA MUNICIPAL

Petróleo Mexicanos  promovió un amparo para evitar el pago de  la multa de 701 mil pesos que el Municipio de Salamanca, a través de la dirección de ecología  le...

Petróleo Mexicanos  promovió un amparo para evitar el pago de  la multa de 701 mil pesos que el Municipio de Salamanca, a través de la dirección de ecología  le aplicó por la quema de pastizal en el área ecológica de la  Refinería Ing. Antonio M. Amor registrado el pasado 27 de diciembre, informó este miércoles el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz.

El primer edil agregó que fue la tarde de este martes que se le dio a conocer de este recurso legal que promovió la empresa productiva del estado para evitar el pagó de la multa por quema de pastizal y erosión del suelo.

“Apenas ayer me informaron de esto un amparo por parte de un juez federal y  Pemex está en su derecho, pero el Municipio cumplió con los lineamientos legales que marca el municipio al detectar temas de contaminación» dijo el alcalde.

Arredondo Muñoz agregó que tras está postura de Pemex  ahora viene un proceso largo, del cual dijo desconocer si la empresa petrolera se saldrá con la suya, destacando que el municipio   cumplió con la parte que le toca.

incen 9

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com