PETROLEROS CONVOCAN A MARCHA POR EL “NO A LOS DESPIDOS”.

Miembros de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas  Petroleros (UNTyPP)  a través de un comunicado, convocan a plantones en las gerencias de Recursos Humanos de Pemex por el...

riama 1

Miembros de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas  Petroleros (UNTyPP)  a través de un comunicado, convocan a plantones en las gerencias de Recursos Humanos de Pemex por el “No a los despidos”.

En diversas localidades del país, preparan marchas, en las que promueven que los obreros petroleros “defiendan el presente”.

En Salamanca, la marcha comenzará afuera de la Comercial Mexicana para llegar a la puerta 1 de la Refinería Ing. Antonio M. Amor el  día de mañana 17 de marzo en punto de las 19 horas.

En un comunicado que circula por varios estados de la República Mexicana,  recuerdan que en 1938, el pueblo se unió a la lucha de los trabajadores petroleros y junto con el Gobierno Federal, eliminaron a las empresas petroleras transnacionales; hoy en día están a nada de posicionarse empresas estadounidenses,  por lo que trabajadores de la industria petrolera reclaman que estas compañías se están alojando en el Gobierno Federal y están logrando lo que se propusieron; que volvieran estas empresas y han vuelto, ya que el próximo viernes la empresa Gulf arribará formalmente a México para instalarse en los primeros días de abril.

Los petroleros señalaron que México tiene un gobierno entreguista que está despedazando a Petróleos Mexicanos para entregarlo a empresas transnacionales en pedazos y sin responsabilidades laborales.

“Compañeros trabajadores petroleros tomemos conciencia de lo que está pasando, tenemos un gobierno entreguista que está DESMEMBRANDO PEMEX, para entregarlo a empresas extranjeras en pedazos (…) ¿Lo vamos a permitir?”, señala el comunicado.

El aviso, también solicita a los trabajadores de la industria petrolera que no sean indiferentes y actúen unidos y en defensa de sus derechos laborales, sus fuentes de trabajo y pide que no se dejen intimidar.

 

 

Categorias
LOCAL
7 Comentarios de esta entrada.
  • Pool
    16 Marzo 2016 at 4:37 PM
    Deja una Respuesta

    Ya aunque no quieran ya es un hecho…
    Triste realidad…

  • No mamen…
    16 Marzo 2016 at 6:25 PM
    Deja una Respuesta

    Una bola de nacos inútiles, obvio, no quieren que los despidan porque son unos buenos para nada, no saben hacer otra cosa que rascarse los huevos, y si los despiden los va a cargar el payaso porque no van a poder poner comida en la mesa por su falta de trabajo a causa de su gran incapacidad, la mayoría de la gente que trabaja en pemex sólo cumple el papel de parásito, recibiendo un salario bastante jugoso hasta en posición de obrero, pero haciendo absolutamente NADA por incrementar la productividad, y por el contrario, se van al baño a dormir o buscan la manera de nada más hacerse pendejos, yo en lo personal voy a estar muy contento el día que todos esos ignorantes se queden sin trabajo, como una persona productiva, inteligente, dedicada y que aspira a poseer las maravillosas prestaciones que la empresa ofrece, me encantará que la empresa por fin opere con personal que sí se dedica a hacer su trabajo, para que esas maravillosas prestaciones no sean abusadas por gente apática que ni siquiera tiene una carrera, la verdad no es justo que tanto jumento tenga acceso a un servicio médico decente, y hasta el salario más bajo de pemex es demasiado para los típicos morenos que trabajan ahí, ya es hora de que la gente se esfuerce para poder gozar de todos esos beneficios.

    • Juana
      16 Marzo 2016 at 10:38 PM
      Deja una Respuesta

      Hablad de nacos y empiezas con una nacada. Haber si cuando haya mas desempleo y empiecen a cerrar negocios dices lo mismo. Si ya de por si cuanta delincuencia tenemos. Y conste q yo no tengo nada q ver con los petroleros ni trabajo ahi. Pero si se q mientras mas extranjeros posean las empresas mexicanas menos saldremos adelante y para ejemplo ahi tienes a los chinos y a los japoneces. Te ha dejado a ti algo su precencia? Hay q sacudirnos el malinchismo o seremos los nuevos exclavos peleando entre nosotros en lugar de unirnos.

  • Toto
    16 Marzo 2016 at 8:59 PM
    Deja una Respuesta

    Aquí hay gente llena de odio y amargura que habla por hablar

  • X pend como tú
    16 Marzo 2016 at 10:52 PM
    Deja una Respuesta

    Por pendejos como ese pemex está como está, y segurito que el es de esos “huevones” a los que se refiere y está en espera de poder entrar a laborar a pemex a “rascarse” y obviamente por un salario mínimo como en todas las empresas armadoras en nuestro estado, y lo que su inútil cabeza no entiende es lo que se viene detrás, aumento a todos impuestos habidos y mas, yo no soy petrolera ni mi familia pero yo sí me informo y lo de pemex es una mentada de mamá.

    • El mismo
      17 Marzo 2016 at 10:40 PM
      Deja una Respuesta

      JAJAJAJAJAJA me encanta como asumes todo eso de mí sin tener una puta idea, si yo me expreso de esa manera de los empleados de pemex es porque eso es lo que son, porque se ve todos los días, porque lo puedes comprobar, son unos huevones inútiles buenos para nada, y eso es un hecho(obvio no todos, pero la gran mayoría), es la realidad, no es un prejuicio ni una asunción pendeja como la que tú estás haciendo, lo que hiciste fue básicamente actuar como niño de primaria, “me dijo mensa? A pues yo le digo que es un menso más grande!!”, ni siquiera original pudiste ser, pinche pendejota!!

  • José jacob mendez conejo
    17 Marzo 2016 at 5:14 PM
    Deja una Respuesta

    Pemex es muy productivo sólo que quieren sacar todo el dinero posible de ahí por eso es lo de los números rojos por tanta corrupción tanto en la empresa como en el sindicato petróleo hablan de despidos mientras el año pasado entró mucha gente nueva y directo de planta sólo por ser familiar de uno de los del sindicato pero auno le dicen no hay trabajo

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com