fbpx

PFF CAPTURA A DELINUENTES ARMADOS QUE CONDUCÍAN MOTO ROBADA EN IRAPUATO

La captura que inició porque no portaban casco, fue posible tras persecución cuando intentaban darse a la fuga   Dos hombres armados fueron detenidos por efectivos de la Estación...
  • La captura que inició porque no portaban casco, fue posible tras persecución cuando intentaban darse a la fuga

 IMG-20160723-WA0006

Dos hombres armados fueron detenidos por efectivos de la Estación Irapuato de la Policía Federal Preventiva -PFP-, cuando se transportaban en una motocicleta con reporte de robo, misma que fue asegurada  y puestos a disposición del Ministerio Público en turno.

La oportuna actuación fue posible cuando personal del primer turno, ubicado sobre la carretera Querétaro- León, tramo Irapuato- León, a la altura del kilómetro 128+300, tuvo contacto con una motocicleta marca Italika de color rojo con negro, sin placas de circulación así mismo los tripulantes no portaban casco.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los oficiales, pretendieron darse a la fuga sin éxito, al protagonizar una breve persecución donde los primeros lograron detenerlos y controlarlos.

Fue al revisarlos que encontraron a cada uno de ellos en la cintura un arma de fabricación hechiza, calibre .38 y calibre .22, así como armas corto punzantes (navajas), por lo que fueron asegurados.

IMG-20160723-WA0005 IMG-20160723-WA0007

Al interrogar a los ocupantes de la motocicleta dijeron llamarse:

1.- conductor: Daniel Rodríguez Rodríguez, mexicano de 22 años de edad, domicilio en Felipe Ángeles 31, colonia la Calera, Irapuato, Gto., alias «El Rosa», desempleado,

2.- acompañante: Gerardo Pacheco Barrientos, mexicano de 26 años, con domicilio en Vicente Guerrero #3, la Calera, Irapuato, Gto., alias «el Pacheco», desempleado.

IMG-20160723-WA0009

Así mismo se verificó el número de serie de la placa de identificación de la motocicleta 3SCPATCS7F1012651, resultando con reporte de robo vigente.

Por lo anterior elementos de la PFP procedieron a denunciar los hechos ante el Ministerio Público de la Federación en Guanajuato.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com