fbpx

PGJE captura a homicida de tres salmantinos, fue ubicado en el Estado de Sonora. 

   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logra la detención de JOSÉ GUADALUPE GARCÍA GUERRERO, por los delitos de homicidio calificado, homicidio simple y homicidio en grado...

 

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logra la detención de JOSÉ GUADALUPE GARCÍA GUERRERO, por los delitos de homicidio calificado, homicidio simple y homicidio en grado de tentativa.  

En colaboración con autoridades Sonorences, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE de Guanajuato, ubicaron al responsable del homicidio de tres personas y de causar lesiones a otro hombre, en hechos ocurrido en la ciudad de Salamanca.

received_10206226483723600 received_10206221529839756

El 11 de agosto del 2011 siendo las 21:30 horas, varias personas estaban en la calle  Agustín Melgar esquina Faja de Oro, de la colonia Guadalupe, acercándose a ellos una camioneta color gris, de la cual comienzan a realizar disparos de arma de fuego, lo que provocó la muerte de 3 de ellas, dos de sexo masculino y otra del sexo femenino y dejando a una lesionada.

Los trabajos de investigación permitieron ubicar y capturar a José Guadalupe García Guerrero, quien quedó a disposición del Juzgado Único Penal.

B. 087

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com