PGJE, SSPE y autoridades Federales recuperan granos robados al tren y vehículos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de autoridades Federales, llevaron a cabo el aseguramiento de...

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de autoridades Federales, llevaron a cabo el aseguramiento de un inmueble en el municipio de Salamanca, donde se localizaron toneladas de granos robados al tren, así como vehículos robados y alterados.

aseguramiento

La Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la PGJE llevó a cabo las indagatorias que permitieron ubicar el predio en la comunidad San José de Mendoza, sobre el camino de terracería, por lo que acudió el Ministerio Público especializado, quien tras reunir datos de prueba, solicitó la orden de cateo a un Juez de Control, siendo otorgada.

 

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, elementos de la SSPE y Federales, dieron apoyo en la diligencia, participando también personal de Servicios Periciales, procediendo a la revisión del lugar, donde se aseguraron casi 3 toneladas de trigo, alguno en costales, del que no acreditan legal posesión y que fue sustraído del tren.

 

Además, se recuperaron un vehículo marca Nissan Tsuru color gris, con tablillas de Guanajuato que tiene reporte de robo reciente en Silao, y una motocicleta marca Hondacolor rojo, modelo 2014, con placas, pero que muestra alteraciones en su número de serie; asimismo, se deja en calidad de presentada, para su declaración correspondiente, a una persona que estaba en el sitio al momento de la operatividad.

 

El inmueble permanece a resguardo de esta autoridad para los fines legales correspondientes, además que la indagatoria sigue su curso para fincar responsabilidad

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com