fbpx

PIDEN TRANSPORTISTAS AUMENTO AL PASAJE, ALCALDE DICE NO

El cabildo salmantino este lunes en la décima sesión de cabildo turnó a comisiones  la propuesta de las empresas del transporte público de ruta fija en el municipio, para...

El cabildo salmantino este lunes en la décima sesión de cabildo turnó a comisiones  la propuesta de las empresas del transporte público de ruta fija en el municipio, para que se reúna la comisión mixta del transporte y analicen la petición de aumento a la tarifa de 7 pesos vigente desde hace tres años, esto aseguraron los transportistas por que  el costo actual no  alcanzan para refacciones y el gas, y dar un servicio de calidad.

El alcalde salmantino al terminar la sesión de cabildo aseguró que si bien se dio paso a comisión la petición de los transportistas, él aseguró que para este 2016 no está contemplado un incremento al costo del transporte público en Salamanca.

«Este año es un año complicado, viene muy recortado, ya lo estamos sintiendo, yo sería muy respetuoso de seguir revisando todo este análisis, al menos en el municipio de Salamanca en las pocas reuniones que hemos tenido con los transportistas, no está contemplado para este año» dijo.

El primer edil luego de asegurar no recordar de cuánto pretenden el incremento los transportistas, finalmente dijo que fueron un par de asociaciones de transportistas en Salamanca que solicitaron el aumento, y están consientes que en otros municipios ya lo aplicaron, pero en el caso de Salamanca no está contemplado el aumento en el pasaje de transporte público.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com