fbpx

POLICÍA FEDERAL DETIENEN A 4 POR ROBO Y VENTA DE HIDROCARBURO

Personal de la Policía Federal derivado de sus recorridos de disuasión y prevención del delito a fin de erradicar el robo de hidrocarburos en el estado de Guanajuato; aseguraron...

Personal de la Policía Federal derivado de sus recorridos de disuasión y prevención del delito a fin de erradicar el robo de hidrocarburos en el estado de Guanajuato; aseguraron un auto tanque y detuvieron a cuatro personas quienes presuntamente se dedican al robo y venta de combustible en la entidad.

Fue en la carretera Morelia – Salamanca a la altura del kilómetro 045+700; donde efectivos de la Policía Federal visualizaron un auto tanque con irregularidades en una placa, motivo por el cual se le marco el alto.

De este modo, se le solicitó al conductor quien dijo responder al nombre de José Arturo Garduño Gaspar que mostrara los documentos del vehículo, el cual dijo no contar con ellos, asimismo, se verificó que la placa de trasportación del camión no correspondía a la unidad que la trasportaba.

Por su parte, el conductor mencionó a los uniformados que su jefe venía a tras de él, a bordo de un automóvil marca Volkswagen, modelo Bora, mismo vehículo que mediante una persecución se le dio alcance momentos después.

Dentro del vehículo venían a bordo tres personas, los cuales mencionaron llamarse Ramón Ibarra Martínez, Ignacio Tavera Pineda y Jesús Abraham López Olvera, quienes manifestaron a los uniformados dedicarse a la venta de hidrocarburos en la zona, y que habían realizado una entrega de combustible por la que cobraron cerca de 33 mil pesos.

En este contexto, y ante la probable constitución de delitos personal de la Policía Federal leyó a los detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, de igual forma fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público a fin de que se determine su situación legal.

received_10206220799421496

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com