fbpx

POLICÍA FEDERAL Y PERSONAL DE LA PGJE CATEAN PREDIO UBICADO EN EL LIBRAMIENTO

LOCALIZAN TRACTOCAMION Y SEMIREMOLQUES CON REPORTE DE ROBO

IMG-20160725-WA0011

Policía Federal Coordinación Estatal Guanajuato Grupo de Atención Especializado al Transporte y personal de la Procuraduría General del Justicia de la Agencia del Ministerio Público especializada en el robo de vehículos del Estado de Guanajuato, este lunes luego de llevar a cabo un cateo en un predio localizado en el kilómetro 004+800 de la carretera federal  Querétaro – León tramo: libramiento Salamanca dejaron a disposición de las autoridades ministeriales 1 Tracto camión y 4 semirremolques tipo tanque (vacios) los cuales fueron robados en diversos lugares.

La Policía Federal informó que  dando seguimiento al combate del robo y trasiego de hidrocarburos y vehículos robados, luego de varias horas de resguardar por parte de elementos de la División de Seguridad Regional y Gendarmería el predio en mención y  en espera de la orden de cateo, este lunes  a las 13:30 hrs. Arribaron al lugar, personal de la PGJ de la Agencia del MP. Especializada en el robo de vehículos del Estado de Guanajuato,  con  carpeta de investigación,  de la cual  originó la orden de cateo,  emitida por la Juez de Oralidad Penal en Salamanca, Gto.  realizando el ingreso al predio bajo el mando y conducción del  titular de la agencia especializada en robos de vehículos, así como personal de periciales de la PGJ del Estado iniciando el Cateo al Inmueble.

IMG-20160725-WA0008

El comunicado señala que  el personal de la Policía Federal(GAET), en apoyo a peritos de la procuraduria, llevo a cabo la inspección  del lugar, por lo que para corroborar la información de los vehículos localizados en el predio, se solicitó  se verificara en el sistema de Plataforma México si los números de series y placas de circulación de las configuraciones vehiculares  contaban con algún antecedente, con el siguiente Resultado:

1.- Tracto camión (T-3), marca Freightliner, color rojo, modelo 1997, con placas de circulación 167EX2, del SAF, el cual contaba con reporte de robo vigente emitido por  la PGJ del Estado de N.L., estando acoplado a un semirremolque (S-2), vacío,  tipo tanque, marca Tytank, modelo 2010, color blanco, placa de circulación 167EX2 del SAF, (misma que pertenece al tractocamión), resultado con reporte de robo vigente en la ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán.

2-. Semirremolque (S-3), vacío, marca Enorsa, color blanco-negro, con placas de circulación 250VX5 del servicio publico federal,  modelo 1979, vehículo que presentó  dos números de serie.

3-. Semirremolque (S-3), vacío, marca El Mexicano, color blanco-negro, modelo 2012, con placas de circulación 347VL6 del SAF, con reporte de robo vigente emitido por  la PGJ. del Estado de Hidalgo. y

4.-  Semirremolque (S-3), vacío, marca El Mexicano, color blanco-negro, modelo 2010 con placas de circulación 463VR4 del SAF. resultando con  el número de serie alterada.

Quedando los vehículos localizados a disposición dando por terminado el cateo del inmueble en mención a las 17:00Hrs; procediendo a  denunciar los hechos ante a agencia de la PGJE especializada  en robo de vehículos.

IMG-20160725-WA0007

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com