fbpx

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A 3 POR ROBO A COMERCIO.

Este sábado elementos de policía, gracias a una  rápida respuesta lograron la detención de 3 personas por intento de robo y robo a comercio, en dos casos diferentes. HOMBRE...

Este sábado elementos de policía, gracias a una  rápida respuesta lograron la detención de 3 personas por intento de robo y robo a comercio, en dos casos diferentes.

HOMBRE Y MUJER MENOR DE EDAD HACÍAN BOQUETES PARA ROBAR MERCANCIA

En el primer caso, siendo aproximadamente las 5 de la mañana con 30 minutos, elementos de policía que se encontraban realizando  recorrido en operativo acordeón, ( el cual esta diseñado para la disminución de robo a comercios) en la calle 30 de septiembre y boulervard Salamanca,  detectaron   a un hombre y una mujer cerca de un local de alimento para animales, y dichas personas al notar la presencia de las unidades de policía intentan correr dejando en el.lugar dos barras de acero.

Los uniformados lograron  detenerlos  interrogándolos  para saber que estaban haciendo mostrando  nerviosismo por lo cual los policías  procedieron  a inspeccionar el lugar detectando un boquete en un costado de  un local comercial  de venta de alimento para animales.

Los detenidos al verse descubiertos dijeron a los elementos de policía que su intención era robar el  comercio, motivo por el cual fueron  trasladados a barandilla para  ponerlos a disposición del juez calificador en turno.

Los detenidos, quienes  están siendo investigados por policía ministerial para ver si tienen relación con algún otro robo a comercio por la zona, se identificaron como  Miguel Ángel Martínez Pérez, de 28 años de edad,  con domicilio en calle 16 de septiembre, de la colonia los pinos, la mujer Ana «N» de 16 años de edad con domicilio en la colonia rinconada San Javier.

IMG-20160206-WA0004

LO DETIENEN TRAS ROBAR EN CIBER CAFÉ 

El segundo caso se registró a las 4 de la tarde, hora en en que llegó al sistema de emergencias 066 un reporte que indicaba que en un negocio ubicado en la esquina de las  calles Emeteria Valencia y Colón dos hombres armados acababan de robar.

Elementos de policía de inmediato se trasladaron al lugar en donde los afectados informaron que minutos antes dos hombre habían entrado al  ciber café amenazando  a la propietaria del lugar  con un arma de fuego.

La mujer dijo que los hombre le indicaron que les entregara el dinero, cosa que no  lograron, por lo que se dan a la fuga llevándose un celular propiedad de la afectada.

Los policías en una acción rápida y coordinada montaron un operativo logrando ubicar y detener al supuesto  responsable de los hechos,  asegurando a quien se identificó como Omar Noe Che Magaña de 18 años de edad, con domicilio en la colonia San José,   y trasladado a barandilla, para su puesta a disposición del juez calificador,  siendo plenamente identificado por la afectada como partícipe del robo.

IMG-20160206-WA0007

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • jose
    7 febrero 2016 at 3:48 PM
    Deja una Respuesta

    exelente trabajo y gran desenpeño del cordinador por su trabajo

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com