fbpx

POLICÍAS RECIBIRÁN 500 PESOS COMO INCENTIVO

Los 380 elementos de la corporación de Seguridad Pública en el área operativa en el municipio recibirán un estímulo monetario por 500 pesos, luego de que esto fuera aprobado...

Los 380 elementos de la corporación de Seguridad Pública en el área operativa en el municipio recibirán un estímulo monetario por 500 pesos, luego de que esto fuera aprobado por unanimidad en la décimo primera sesión de cabildo.

El secretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato dijo que está recurso que ronda los 1 75 mil pesos aproximadamente se sacará de la partida mil que corresponde a salarios con recursos del propio municipio.

«Esto es en atención al festejo, o al reconocimiento del día del policía, en el que no se tuvo la oportunidad en ese entonces dada la situación por los tiempos, el presidente municipal hizo un esfuerzo al revisar los presupuestos y ajustar el recurso» explicó.

El secretario del Ayuntamiento finalmente agregó que los elementos de policía vial no recibirán dicho estímulo por que a ellos en su momento recibieron estímulos en especie.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com