Por el delito de homicidio la PGJE obtiene sentencia para ARTURO VALENCIA RAMÍREZ en Salamanca.

ARTURO VALENCIA RAMÍREZ deberá permanecer 13 años y nueve meses en prisión, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) demostró su responsabilidad en el homicidio...

ARTURO VALENCIA RAMÍREZ deberá permanecer 13 años y nueve meses en prisión, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) demostró su responsabilidad en el homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Salamanca.

El adeudo monetario, fue el motivo que desató el crimen en la comunidad Valencia, adonde el ahora sentenciado acudió para iniciar una discusión con Armando Ventura Sánchez, tras la negativa de saldar la deuda. Fue entonces, que empuñando un arma de fuego, le profirió lesiones en tórax y abdomen, provocándole la muerte.

Las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B permitieron esclarecer el hecho y en junio de 2015, Arturo Valencia Ramírez fue detenido por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y sometido a proceso.

Al concluir el juicio, el órgano jurisdiccional ha emitido sentencia condenatoria, que consiste en que el culpable purgue su sanción en prisión, negándole los beneficios que la ley estima; además se le ha impuesto una multa monetaria y un pago como reparación del daño a favor de familiares de la víctima.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com