fbpx

Presenta MMM nueva Cédula Profesional Estatal y Servicios Educativos Electrónicos

Con la finalidad de impulsar una mejora administrativa en los trámites y servicios que solicita la ciudadanía a la SEG, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez presentó los Servicios Educativos...

Con la finalidad de impulsar una mejora administrativa en los trámites y servicios que solicita la ciudadanía a la SEG, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez presentó los Servicios Educativos Electrónicos, entre los que destaca la expedición de la nueva Cédula Profesional Estatal y la consulta e impresión de certificados en línea.

“Es un programa único en el país que pone a Guanajuato a la vanguardia en el uso de tecnologías, contribuye a reducir los tiempos y costos de los trámites; facilitar el acceso y agilizar la prestación de los servicios; reducir el uso de los recursos, favorecer el acercamiento entre los integrantes de la comunidad educativa y evitar el desplazamiento de los padres de la familia o los alumnos”, señaló el Mandatario Estatal quien recibió la primera Cédula Profesional expedida en el Estado, en la Licenciatura de Derecho.

Estas innovaciones tecnológicas beneficiarán a las familias guanajuatenses para la expedición de certificados escolares en formato digital que se pueden descargar e imprimir cuantas veces se necesite. La expedición de la Cédula Profesional, con un tiempo de entrega de 21 días en Guanajuato, lo que evitará a los ciudadanos una respuesta del 6 meses en la Ciudad de México y los costos bajan de mil 180 a 936 pesos.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com