Presenta MMM nueva Cédula Profesional Estatal y Servicios Educativos Electrónicos

Con la finalidad de impulsar una mejora administrativa en los trámites y servicios que solicita la ciudadanía a la SEG, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez presentó los Servicios Educativos...

Con la finalidad de impulsar una mejora administrativa en los trámites y servicios que solicita la ciudadanía a la SEG, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez presentó los Servicios Educativos Electrónicos, entre los que destaca la expedición de la nueva Cédula Profesional Estatal y la consulta e impresión de certificados en línea.

“Es un programa único en el país que pone a Guanajuato a la vanguardia en el uso de tecnologías, contribuye a reducir los tiempos y costos de los trámites; facilitar el acceso y agilizar la prestación de los servicios; reducir el uso de los recursos, favorecer el acercamiento entre los integrantes de la comunidad educativa y evitar el desplazamiento de los padres de la familia o los alumnos”, señaló el Mandatario Estatal quien recibió la primera Cédula Profesional expedida en el Estado, en la Licenciatura de Derecho.

Estas innovaciones tecnológicas beneficiarán a las familias guanajuatenses para la expedición de certificados escolares en formato digital que se pueden descargar e imprimir cuantas veces se necesite. La expedición de la Cédula Profesional, con un tiempo de entrega de 21 días en Guanajuato, lo que evitará a los ciudadanos una respuesta del 6 meses en la Ciudad de México y los costos bajan de mil 180 a 936 pesos.

 

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com