fbpx

REALIZA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD OPERATIVOS EN EL MUNICIPIOS

La coordinación de Seguridad Ciudadana implementó diversos operativos de prevención en el municipio para atender eventos en Valtierrillas así como en comunidades. Juan José González González, titular, reiteró que...

La coordinación de Seguridad Ciudadana implementó diversos operativos de prevención en el municipio para atender eventos en Valtierrillas así como en comunidades.

Juan José González González, titular, reiteró que se reforzó la seguridad en Valtierrilla para las festividades patronales, donde se apoyó con el operativo intermunicipal.

Detalló que se revisaron a 80 personas, así como a 45 vehículos y cuatro personas fueron remitidas a barandilla por faltas administrativas.

IMG_9380

“Cabe mencionar que el evento culminó pasadas las 00:00 horas, sin novedades relevantes, donde acudieron alrededor de 1000 personas aproximadamente”.

Además dio a conocer que se realizó otro operativo con Fiscalización y Control en comunidades como Cárdenas, Mendoza, La Haciendita, La Ordeña, Zapote de Palomas, San Rafael, Mancera, Los Prietos y Loma de San Antonio entre otros. González González, informó que en el operativo alcoholimetría, fue aplicado en diferentes puntos de la ciudad, en donde participaron la policía estatal de caminos, y Salamanca, siendo el primer operativo realizado en el estado, y en el que participaron 25 elementos para dicho dispositivo.

IMG_9401

“En el mismo se realizaron 27 infracciones, con 7 vehículos y 1 motocicleta asegurada por ser conducidos en estado de ebriedad, y 2 motocicletas más aseguradas por falta de documentos”

El operativo inició a las 20:00 horas y se realizó con la participación de Fuerzas del Estado, Policía Estatal de caminos, Policía vial de Villagrán, Policía vial de Salamanca, con un total de 25 elementos y 10 unidades concluyendo a las 02:00 de la mañana.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com