fbpx

Reconoce el gobernador del Estado a las mujeres y hombres que forman parte del Ejército Mexicano.

  Conmemoran autoridades el 103 aniversario del Ejército Mexicano.  Al conmemorar el 103 aniversario del Ejército Mexicano, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, reconoció a las mujeres y...

 

Conmemoran autoridades el 103 aniversario del Ejército Mexicano.

 Al conmemorar el 103 aniversario del Ejército Mexicano, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, reconoció a las mujeres y hombres que forman parte de esta institución.

“Guanajuato tiene una gratitud hacia el Ejército porque ha estado en todos los momentos complejos y difíciles que han ocurrido en nuestra entidad, desde atender desastres naturales y en la tarea cotidiana de la seguridad”, señaló el Ejecutivo Estatal.

Márquez Márquez asistió a la XII Región Militar para celebrar el 103 aniversario del Ejército. “Los felicito, cumplen un año más de esfuerzo, compromiso y lealtad a nuestra Patria”, agregó.

511A3672

El gobernador resaltó el trabajo que se tiene con el Ejército en materia de seguridad, a través del Grupo de Coordinación Guanajuato. Cada quince días se evalúan las acciones que se llevan a cabo en este tema para brindar armonía y tranquilidad a los guanajuatenses.

“Todo mi respeto y gratitud al Ejército en nombre de los guanajuatenses”, reiteró el Mandatario quien agregó que es importante que las Fuerzas Armadas tengan un marco jurídico que les dé garantías para desarrollar de mejor manera su actividad.

  Por su parte el General de División Diplomado de Estado Mayor, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Comandante de la XII Región Militar, resaltó el trabajo que se lleva a cabo con los tres niveles de gobierno para garantizar la armonía y paz social en la entidad.

  Durante la conmemoración del Día del Ejército, se inauguraron las instalaciones del Auditorio Multimedia y el Centro de Justicia para los juicios orales de la XII Zona Militar.

511A3868

   Al evento también asistieron el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Miguel Ángel Valadez Reyes; el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López; el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini; entre otras autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes del Poder Legislativo.

511A3773

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com