Reconocen migrantes guanajuatenses labor del Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

* En el Condado de Monterrey, radican cerca de 700 guanajuatenses originarios de Acámbaro, Jerécuaro, Tarandacuao, Tarimoro y Salvatierra.

 

IMG_5777

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, recibió la invitación de José López Rubio, presidente de la Casa Guanajuato del Condado de Monterrey en San José California, para que visite esa zona de los Estados Unidos, donde radican alrededor de 700 guanajuatenses.

López Rubio en compañía del alcalde de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, visitaron al Mandatario Estatal para invitarlo a que vaya al Condado de Monterrey y se reúna con los migrantes el próximo primero de octubre.

“Para nosotros sería un gusto tener la presencia del Gobernador, quien siempre ha brindado apoyo a los migrantes guanajuatenses”, señaló José López Rubio.

La visita de trabajo concluiría con un convivio, donde se espera la presencia de más de 600 connacionales a quienes se les solicitará por parte de la Casa Guanajuato una aportación con el propósito de recaudar recursos para la ejecución de obras, principalmente de pavimentación, en la comunidad de Chupícuaro, Acámbaro.

Dichos recursos se integrarían al Programa de 3×1, explicó don José López Rubio.

En el Condado de Monterrey, radican cerca de 700 guanajuatenses originarios de Acámbaro, Jerécuaro, Tarandacuao, Tarimoro y de Salvatierra, comentó López Rubio.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com