fbpx

Recuperan uno, pierden dos

Dos vehículos fueron robados en distintos puntos de Salamanca donde también la Policía Municipal recuperó otro. De acuerdo al reporte de la corporación policíaca, a través del operativo Tormenta...

Dos vehículos fueron robados en distintos puntos de Salamanca donde también la Policía Municipal recuperó otro.

De acuerdo al reporte de la corporación policíaca, a través del operativo Tormenta Azul, se logró recuperar una motocicleta en la colonia El Campanario donde fue detenido un menor de edad.

Poco antes de las dos de la tarde del domingo, los elementos realizaban recorrido por esta colonia cuando vieron a un adolescente que empujaba una motocicleta azul de la marca Italika, modelo 2011 y placas BTZ1E de Guanajuato.

DSC_0036

El menor de 15 años trató de esconderse pero fue detenido por los oficiales que revisaron características y placa en el sistema Plataforma México que arrojó como resultado que contaba con reporte de robo el vehículo, por lo que el adolescente y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Casi a la misma hora pero entre la calle Francisco Villa con Abasolo en la zona centro, elementos preventivos tomaron el reporte de robo de una camioneta en color rojo con blanco, modelo 1998, tipo pick up, de la marca Chevrolet.

El reportante, Daniel Morales, dijo que se había dado cuenta del robo veinte minutos antes y había comenzado a buscar el vehículo sin encontrarlo. Los policías le indicaron que pasara al Ministerio Público a realizar la denuncia penal.

El último reporte fue realizado a la cabina del Sistema de Emergencias a las 9:26 de la noche, cuando Luis Miranda Cruz pedí ayuda para localizar su carro blanco, modelo 2002, tipo Tsuru y con placas GSN-24741 del estado de Guanajuato.

El vehículo con rines deportivos y franjas en color blanco con negro, desapareció de la calle Vasco de Quiroga esquina con Padre Marocho en la zona centro.

En ambos robos se implementó un operativo para localizar los vehículos, sin embargo no fueron localizados.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com