fbpx

REFUERZAN SEGURIDAD MEDIANTE DIVERSOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN EL MUNICIPIO 

  El gobierno municipal realizó un reforzamiento de la seguridad con la implementación de diversos operativos preventivos durante el fin de semana. Juan José González González, Coordinador de Seguridad...

 

El gobierno municipal realizó un reforzamiento de la seguridad con la implementación de diversos operativos preventivos durante el fin de semana.

Juan José González González, Coordinador de Seguridad Ciudadana, explicó que se instalaron diversos filtros para revisión de vehículos y motocicletas en colonias y principales bulevares.

De igual manera se dio inicio al operativo “Mercado Seguro” en interiores así como periferia para brindar mayor seguridad a comerciantes y visitantes.

IMG_0229

“Se atendieron comunidades como Cerro Gordo, nos entrevistamos con la delegada y algunos habitantes para coordinarnos en acciones para apoyar con seguridad, así también se dio cumplimiento al recorrido en Valtierrilla, con el operativo de recuperación de espacios públicos”.

Detalló que ahí se hizo revisión a 45 personas y se detuvieron a 11 por faltas administrativas, así como se realizó el aseguramiento de 2 bicicletas.

González González informó que se aplicó el operativo Taxi Seguro, en bulevares así como en entradas y salidas de la ciudad.

“Se ha estado reforzando  la operatividad  a través de convoys que se integran a través de filtros y recorridos de presencia a las tres zonas del Municipio, Norte, Centro y Sur, haciéndose en el desarrollo del mismo cacheos aleatorios respecto a zonas en donde se tiene detección de necesidad de vigilancia, así como en la comunidad de Valtierrilla, en el  cierre de la Expo Nopal”.

IMG_0257

El coordinador aseguró que también se han llevado a cabo operativos en conjunto con el instituto nacional de migración, en donde se realizado la canalización a la Delegación Federal en León de algunas personas.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com