REMUEVEN A DIRECTOR DE TURISMO; ES EL PRIMERO DE VARIOS CAMBIOS EN LA ADMINSITRACIÓN DICE ANTONIO ARREDONDO

Luego de que Mauricio Moreno Pérez fuera removido de  la Dirección de Turismo del Municipio, el presidente municipal Antonio Arredondo comentó este jueves que probablemente en los próximos días...

Luego de que Mauricio Moreno Pérez fuera removido de  la Dirección de Turismo del Municipio, el presidente municipal Antonio Arredondo comentó este jueves que probablemente en los próximos días se den más cambios en su gabinete.

Arredondo Muñoz agregó que a 5 meses de iniciada su gestión se está llevando a cabo la revisión de los perfiles de todos los puestos en la administración municipal, “lo que queremos hacer es optimizar y eficientizar todos los procesos de cada una de las áreas de la presidencia municipal ” comentó.

El primer edil salmantino agregó que el cambio de titular de la administración municipal es el primer cambio de algunos que se pueden venir en días próximos, destacando que  la mañana de este jueves sostuvo una reunión con todos los funcionarios públicos en donde se les pidió cerrar filas.

“Yo les pedí que platicáramos, trabajemos  y refrendar el compromiso que yo tuve con ellos de asignarlos como encargados de cada una de las áreas y lo que les pedí directamente es apretar tuercas, ponernos las pilas y repito es para todas las áreas” concluyó.

Como encargado de  encargado de despacho en la dirección municipal de turismo  fue nombrado Ramón Aguirre Arriaga.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com