fbpx

Roban automóvil en la colonia san Pedro

Uno de los ilícitos que se ha convertido en el pan de cada día sin duda el robo, siendo una de sus modalidades el de auto partes, o bien...

Uno de los ilícitos que se ha convertido en el pan de cada día sin duda el robo, siendo una de sus modalidades el de auto partes, o bien en el hurto de unidades en su totalidad, sumándose a la larga lista otro caso de esta naturaleza.
Acorde con la denuncia interpuesta por Diego Jasso Montenegro manifestó que su automóvil Tsuru color blanco con un golpe en la calavera izquierda con placas GNK3098 modelo 1987, le fue robado, ya que lo dejó estacionado sobre la calle Morelos de la Colonia San Pedro.

detenidos tren
Fue al filo de las 16:46 horas, cuando el afectado al salir de la clínica del seguro social se encontró con la desagradable sorpresa que su automóvil ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado.

De inmediato el afectado se trasladó hasta las oficinas de barandilla, donde reporto el robo de su vehículo e interpuso la denuncia correspondiente del robo de su vehículo ante el ministerio publico.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com