fbpx

#SalmantinoDeportivo INAUGURAN LIGA PETROLERA DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL

Con un emotivo desfile, se inauguró la Liga Petrolera de Fútbol Infantil y Juvenil “Gabriel Gasca” 2016- 2017. Treinta y cinco conjuntos deportivos se dieron cita en punto de...

Con un emotivo desfile, se inauguró la Liga Petrolera de Fútbol Infantil y Juvenil “Gabriel Gasca” 2016- 2017.

IMG_4714IMG_4770IMG_4783IMG_4784IMG_4684IMG_4787IMG_4708IMG_4786IMG_4785

Treinta y cinco conjuntos deportivos se dieron cita en punto de las 9:30 de la mañana en el estadio Sección 24.

La directiva de la Liga Petrolera de Fútbol Infantil y Juvenil  presentó a los pequeños jugadores de todos los equipos  oficiales.

Por lo tanto,  hoy formalmente inicia la temporada que lleva por nombre Gabriel García, en honor al ex jugador de fútbol profesional quien tiene 40 años de edad y jugó para Las Chivas y Los Monarcas.

Con las categorías de mini pluma, pluma, pony, súper baby, juvenil menor y mayor se enfrentarán en diversos recintos toda esta temporada en la que irán destacando los mejores conjuntos.

Con la algarabía que provoca el deporte más popular de México, directores técnicos, entrenadores,  padres de familia y más de un centenar de personas,  se reunieron en el recinto deportivo para apoyar a sus consentidos.

Entre porras, gritos y ovaciones los pequeños y jóvenes fueron presentados y recibidos por los espectadores que aplaudían a quienes iban desfilando.

Después de la presentación de todos los equipos que se disputarán las copas, fueron premiados los campeones goleadores y otros jugadores que destacaron durante el torneo del año pasado.

A través de la página de Facebook  la Liga Petrolera, informó que como parte del festejo de la inauguración, se han programado dos finales de copa que están pendientes y se pretende que mañana se lleven a cabo, todo dependerá de la lluvia.

 

MVI_4761

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com