SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE HOMBRE QUE MATÓ A PERRITO A PALOS

Ciudadanos salmantinos este miércoles se manifestaron afuera del 204 de la calle Francisco Villa en la zona centro, en donde hace unos días  un hombre le quitó la vida...

Ciudadanos salmantinos este miércoles se manifestaron afuera del 204 de la calle Francisco Villa en la zona centro, en donde hace unos días  un hombre le quitó la vida a un perro luego de golpearlo con un palo en repetidas ocasiones.

IMG-20160316-WA0011

Los ciudadanos, algunos integrantes de asociaciones protectoras de animales, se mostraron indignados por el hecho que quedó documentado en un vídeo, el cual muestra la forma salvaje y sin piedad en que el hombre golpea el can, aún y cuando la gente le pedía a gritos que lo dejara en paz.

IMG-20160316-WA0009

Los manifestantes, quienes con pancartas en mano solicitaban justicia para el animalito, solicitaron a las autoridades municipales que se haga valer la ley de la protección a los animales domésticos y se castigue al hombre que mató a palos al perro el cual  presuntamente  se trata de  un médico de nombre Fernando González Razo.

IMG-20160316-WA0010

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
4 Comentarios de esta entrada.
  • Jorge
    17 Marzo 2016 at 10:23 AM
    Deja una Respuesta

    Ojala que se haga justicia como bien dicen ya existe una ley nueva para protejer a los animales del maltrato, esperemos que asi como la lanzaron la cumplan y que este “Señor” reciba el castigo que merece, pues a mi me provoca matarlo.

  • Marcela
    17 Marzo 2016 at 12:39 PM
    Deja una Respuesta

    Debe caer todo el peso de la ley sobre este tipejo, retirarle su licencia de trabajo si es un “disque medicucho”. Maldito asesino. Se le revertira está acción con quienes más les duela. Karma, ley de vida.
    Sólo una cuestión, si había público grabando el hecho, por qué carajos no intervinieron??…
    Esa gente es igual de culpable.

  • Cris
    17 Marzo 2016 at 3:27 PM
    Deja una Respuesta

    DEBE IR A UN PSIQUIATRICO Y MAS SI ES MEDICO IMAGINENSE ! COMO ESTAN EN RIESGO LOS PACIENTES. ESTA LOCO! MALDITO HOMBRE TIENE QUE PAGAR. QUE SE HAGA JUSTICIA.

  • Familia Hernandez
    17 Marzo 2016 at 9:36 PM
    Deja una Respuesta

    ojala y que también lo agarren a palazos, para que el sienta lo mismo que sintió el animalito que ni un daño a hecho en este mundo. que lo maten !!!! maldito desgraciado basura como esa para que existen aqui.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com