fbpx

SE SUMAN COMPROMISOS POR CUMPLIR EN VALTIERRILLA A ALCALDE

Madres de familia de pequeños que acuden a tomar clases al jardín de niños Jaime Torres Bodet urgieron  al presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz que cumpla su...

Madres de familia de pequeños que acuden a tomar clases al jardín de niños Jaime Torres Bodet urgieron  al presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz que cumpla su promesa de campaña y  se pavimente la calle 20 de Noviembre.

Las madres de más de 160 pequeños que acuden al mencionado kinder dijeron que su urgencia por la pavimentación de la calle es por que durante la temporada de lluvias es literalmente intransitable; «el presidente no lo prometió cuando vino a pedir el voto a su favor y no nos ha cumplido, ya se acerca la temporada de lluvia y los más afectados con esa calle en la condiciones actuales son los niños» dijo una madre de familia.

Las señoras, aseguraron además que no solo los alumnos del jardín de niños se verían beneficiados, si no todos los vecinos de los alrededores del kinder, quienes año con año tienen que sufrir para poder salir y entrar a sus casas.

NO LO OLVIDA

Antonio Arredondo Muñoz respecto a su promesa de campaña reconoció que tiene ese compromiso con los habitantes de Valtierrilla, asegurando que se está trabajando en bajar los recursos necesarios para cumplir su promesa, al igual que recordó que el siempre cumple sus promesas y en esta ocasión no será la excepción.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com