fbpx

«SON PORQUERÍAS LOS TRABAJOS DE BACHEO»: CIUDADANOS

«La semana pasada vinieron a echar es asfalto, en plena lluvia, así dejaron, qué bueno que quieran hacer su trabajo pero que lo hagan bien».  Habitantes de la comunidad...

«La semana pasada vinieron a echar es asfalto, en plena lluvia, así dejaron, qué bueno que quieran hacer su trabajo pero que lo hagan bien». 

Habitantes de la comunidad de San Jacinto, aseguraron que los trabajos de bacheo que han realizado por parte de la dirección de obra pública son “porquerías”.

Así lo dijeron literalmente quienes consideran que no sólo se trata de cumplir sino también de hacerlo bien.

14117706_10154079787448303_7075079018395807456_n

Los compromisos de bacheo en las comunidades y colonias prevalecen, no obstante,  ciudadanos opinan que los trabajos están mal realizados y aseguran que no serán durables puesto que el asfalto no se colocó uniformemente en calles de rancherías.

“Parece que nomás (sic) le fueron a aventar ahí nomás por dónde no vea la suegra, taparon según ellos pero quedó todo tocho, mal hecho, sabe qué porquerías de trabajos hicieron, estas son porquerías”, expresó Hilda N.

A pesar de que las autoridades sí han urgido a la dirección de Obra Pública a agilizar el bacheo en varias comunidades salmantinas, los pobladores evidenciaron que las faenas además de realizarse a “paso lento”, están mal elaboradas.

“Tampoco se trata de que para que uno ya no les diga nada vengan y tapen el hoyo de esta manera, mire nomás, cómo lo hicieron pues qué cochinadas son estas, tapan mejor mis muchachos, esto … ya ni la hacen de veras”, aseveró Francisco.

El alcalde ha estado informando que se ha estado trabajando en este rubro y efectivamente se han visto obreros en la zona urbana y en la zona rural pero se ha detectado  que en varias comunidades, únicamente se pone asfalto crudo y no se aplana.

«Nomás (sic) le echan el asfalto crudo y medio lo aplanan. No se vale», manifestó habitante.

Aunque ciudadanos reconocieron que sí hay avances, hicieron un llamado a las autoridades a fin de que se cumplan eficientemente las expectativas de estas labores.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Un comentario
  • anonimo
    24 agosto 2016 at 11:07 AM
    Deja una Respuesta

    Ponen emulsión de la más barata, y no ponen ligas ni nada para que se adiera mejor, y junto con todo eso traen la emulsión fría y es mucho peor, no arreglan el bache para retirar lo que esta por desprenser y mejorar el rendimiento, por ello cuando bachean en la primera lluvia se lleva todo el material y queda hasta peor. En fin, es la presidencia que podemos hacer.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: