fbpx

TIRAN 2 FETOS EN UNA SEMANA

En una semana han sido arrojados dos fetos dentro de envases de plástico en el libramiento Irapuato-Valle de Santiago en Salamanca. Autoridades ministeriales investigan ambos casos, los restos han...

IMG_3070

En una semana han sido arrojados dos fetos dentro de envases de plástico en el libramiento Irapuato-Valle de Santiago en Salamanca.

Autoridades ministeriales investigan ambos casos, los restos han sido abandonados en la misma zona y dentro de recipientes.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, el pasado seis de febrero alrededor de la una de la tarde, un hombre encontró el envase tirado en un terreno baldío frente a un restaurante y a un costado del libramiento que conduce hacia Celaya.

El hombre reportó al 066 el frasco transparente de plástico y adentro estaba el feto.

Una semana después, este  sábado de nueva cuenta se reportó a la central de emergencias otro recipiente de plástico y al interior los restos humanos.

Los policías acordonaron el lugar para permitir el peritaje al personal de la procuraduría de justicia que retiró el objeto con el feto y dar continuidad a las investigaciones.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com