fbpx

TOMA POSESIÓN NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE CMAPAS

En punto de las 0 horas de este miércoles, y teniendo como marco la zona de cajas de las  instalaciones del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de...

En punto de las 0 horas de este miércoles, y teniendo como marco la zona de cajas de las  instalaciones del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) tomaron posesión de sus cargos los integrantes del Comité del organismo operador del Agua en Salamanca, el cual estará presidido por Herminio Torres Ajuria.

El presidente del consejo del CMAPAS saliente, Francisco Rizo García además de agradecer a sus colaboradores y a todos los trabajadores del CMAPAS su apoyo durante los 4 años de gestión, dijo que está seguro el nuevo consejo está conformado por gente que es capaz de tomar sus propias decisiones.

«Yo los invito a que todas las decisiones que tomen como consejo directivo sean colegiadas, olvídense de partidos políticos que nos están proponiendo que sean en beneficio del organismo operador» señaló.

El presidente entrante, Herminio Torres Ajuria, quien fue titular de la dirección de Desarrollo Social en la pasada administración, dijo que con el proyecto laboral para dirigir la presidencia del CMAPAS, también le llega el compromiso para continuar trabajando por los salmantinos.

«Me complace saber que hemos formado un equipo capaz y con determinación para lograr objetivos» dijo a los nuevos consejeros del organismo, a quienes los invitó a siempre trabajar en equipo.

El Presidente municipal de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz, dijo que confiaba en el nuevo Consejo del CMAPAS para llevar al organismo a continuar cumpliendo con el servicio de agua potable a los salmantinos de forma transparente y eficiente.

«El CMAPAS tendrá nuevos retos para darle salida a todos los proyectos que se están generando, con la industria como con PEMEX y Mazda, así como a los  nuevos desarrollos, como hoteles y nuevos fraccionamientos, y el compromiso que tiene CMAPAS es rendir cuentas» señaló Antonio Arredondo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com