fbpx

tres personas se llevan nomina de constructora

Tres hombres con el rostro parcialmente cubierto robaron 120 mil pesos a empleados de una constructora en la colonia residencial las glorias. El asalto ocurrió minutos antes de las...

Tres hombres con el rostro parcialmente cubierto robaron 120 mil pesos a empleados de una constructora en la colonia residencial las glorias.

IMG_5494

El asalto ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana del día de ayer, en la colonia residencial las glorias.
Los afectados habían retirado el dinero de dos sucursales bancarias y el día de ayer se disponían a pagar la nomina a sus trabajadores.
Se dirigieron a la bodega de para realizar el pago correspondiente a los trabajadores pero al llegar fueron interceptados por tres hombres armados.
Uno  les exigió el dinero mientras sus cómplices los amagaban con las armas, los empleados entregaron el dinero y los delincuentes escaparon en una motocicleta.
Los afectados corrieron y pidieron apoyo a sus compañeros.
Elementos de la Policía Municipal pidieron a las víctimas que los acompañaran para buscar a los asaltantes.
Otros policías se quedaron en la empresa para recabar más detalles y videos de las cámaras de vigilancia.
los presunto ladrones se dieron a la fuga mientras los afectados les empezaron a lanzar piedras y lesionaron a uno de ellos que se identifico como José marco Infante Escotto de 46 años de edad con domicilio en la colonia las estancias quien resulto con lesiones en el cuerpo y se encuentra en el hospital general, donde uniformados lo resguardan.

De los otros dos personas se comento que se habían dado a la fuga por la colonia de prados verdes y los elementos de la Policía Municipal los buscaron por la zona, pero no los encontraron.IMG_5493

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com