UNA MALA MANIOBRA DEL EMPLEADO, SEÑALA CARPETE DE INVESTIGACIONES DE ACCIDENTE FATAL DENTRO DE MAZDA

Este jueves la Procuraduría General de Justicia de Estado -PGJE- dio a conocer que en seguimiento a las investigaciones iniciadas la mañana del 29 de febrero, por la muerte...

Este jueves la Procuraduría General de Justicia de Estado -PGJE- dio a conocer que en seguimiento a las investigaciones iniciadas la mañana del 29 de febrero, por la muerte de un trabajador al interior de la  fábrica de vehículos Mazda, siendo la víctima Tadeo David Alanís Banda de 31 años, el Ministerio Público continúa integrando la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales destacaron que dentro del parte informativo que contiene la carpeta de investigación se señala que el accidente sobrevino cuando el empleado realizó una mala maniobra de la grúa que manipulaba al momento de transportar un rollo de metal, mismo que le cayó encima.

Por su parte el  Servicio Médico Forense indicó que la causa de muerte del joven obrero fue un traumatismo abdominal. El pasado miércoles dentro de la empresa armadora de auto Mazda se realizó una misa en honor de Tadeo David Alanís en donde además del personal estuvieron presentes directivos de la emrpesa.

IMG-20160302-WA0038

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com