fbpx

Una persona detenida con arma de fuego y localizan tirada en sembradío arma calibre .22, la policíaca del día de hoy sábado.

En la calle Francisco Villa de la comunidad de San José Temascatio, vecinos reportaron a las   22:30 horas que en dicha calle   se encontraba una persona agresiva...

En la calle Francisco Villa de la comunidad de San José Temascatio, vecinos reportaron a las   22:30 horas que en dicha calle   se encontraba una persona agresiva mismo que portaba una arma de Fuego.

Los policías se trasladaron al lugar y al arribar visualizaron a un sujeto que coincidía con las características reportadas y al percatarse de la presencia de los uniformados   se torna agresivo y al realizarle una inspección corporal del mismo le encontraron un arma de fuego y arma blanca de las denominadas “ machete “.

Los policías   realizaron la detención material de   la persona quien manifestó llamarse José Guadalupe Domínguez Delgado de 22 años, para trasladarlo a los separos preventivos y ponerlo a disposición del oficial calificador así como un arma de fuego marca beretta cal. 22 long made in italy con una estructura metálica interna montada sobre un soporte de madera y una arma blanca de las denominadas “ machete “ marca truper hoja metálica y cacha de plástico negra.

111

En la calle sol de la colonia el Cerrito, minutos después de la medianoche, una persona del sexo femenino la cual se negó a dar más datos, indicó a los policías que en la calle Sol casi con Cedro de la colonia antes mencionada otra persona había arrojado un objeto hacia las hierbas.

Los oficiales se   aproximaron al lugar y al arribar inspeccionaron la zona , encontrando una arma de fuego sobre las hierbas, por lo cual se embaló y se puso a disposición del oficial calificador,   para que se determine lo legalmente correspondiente.

Siendo un arma de fuego marca burgo cal. 22  hecho en Alemania tipo revolver, mod 106. Lo que hago de su conocimiento para los fines y efectos legales a que haya lugar.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com