fbpx

Una persona fallecida y un lesionado es el saldo de choque en la calle Tenixtec de la colonia Bellavista

  Una persona murió en el hospital general y otro resulto lesionado después de un choque de una camioneta contra un vehículo estacionado y posteriormente con un árbol la...

 

img_0458Una persona murió en el hospital general y otro resulto lesionado después de un choque de una camioneta contra un vehículo estacionado y posteriormente con un árbol la noche del día de jueves en la calle Tenixtepec de la colonia bellavista.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, que se reportó a la Central de Emergencias un accidente vehicular en la calle antes mencionada frente al esfuerzo obrero.

Se trataba de una camioneta marca Nissan xtrail de color arena con placas de circulación ULP3146, la cual se encontraba sobre el camellón central de dicha calle.

Sobre los hechos se informó que poco antes el conductor circulaba con dirección al norte, cuando en un momento el conductor de la camioneta perdió el control chocando contra un automóvil marca Nissan de color verde con placas de circulación GUZ1479 y posteriormente con el árbol.
Hasta el lugar llegaron elementos de policía vial, personal de bomberos y paramédicos de cruz roja, para brindarle los primeros auxilios al conductor de la camioneta quien resultó con lesiones de gravedad, quien fue trasladado al hospital general y donde minutos más tarde falleciera, por las lesiones que presentaba el conductor no fue posible identificarlo.
El conductor del otro vehículo identificado como Édgar Orozco fue trasladado por sus propios medios a una clínica particular.
Fueron elementos de la Policía vial quienes abanderaron el accidente y ordenaron que los vehículos fueran levantados por una grúa.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com