fbpx

una persona lesionada y daños materiales el saldo de un choque

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque en la zona centro de la ciudad. Al sistema de emergencias 066 personas que transitaban por la...

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque en la zona centro de la ciudad.

13045448_10206775615971563_1564215350_n

Al sistema de emergencias 066 personas que transitaban por la calle Tomasa Estévez insurgentes reportaron a las 15:00 horas al sistema de emergencias 066 de un choque y que se encontraba una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron elementos de vialidad quienes al arribara observaron una persona lesionada y vía radio pidieron el apoyo con una ambulancia.

Paramédicos de cruz roja se trasladaron al lugar y atendieron a Héctor Antonio Mendoza quien viajaba en un automóvil marca Volkswagen   tipo Pointer de color arena con placas de circulación GPX6838, circulaba por la calle Tomasa Estévez.

El lesionado fue trasladado al hospital general pasar una mejor atención medica.

Por la calle insurgentes y en sentido contrario circulaba una camioneta marca Ford de color blanco con placas del estado de México, al llegar al cruce con la calle Tomasa Estévez choco contra el automóvil dejando herido al conductor.

Los agentes de vialidad se hicieron cargo del accidente y las unidades fueron remolcadas con ayuda de dos grúas a un corralón hasta que se investigue el hecho.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com