fbpx

VA GOBIERNO IRAPUATENSE CONTRA RESPONSABLES DE PSICOSIS

El Municipio denunciará penalmente a la persona responsable del conflicto que orilló a suspender clases en escuelas de los diferentes niveles educativos

14793889_1333338143363984_1464703697_n

El Gobierno de Irapuato ejercerá acción penal contra los responsables de generar psicosis en toda la ciudad donde el jueves corrieron rumores e información falsa sobre balaceras afuera de escuelas y secuestro de niños.

El único hecho real ocurrido ese día fue la amenaza de una mujer enojada con padres de familia de un preescolar en la comunidad Purísima del Progreso, la otra versión surgió de cuentas falsas en redes sociales que engancharon a varios medios de comunicación, aseguró el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

En rueda de prensa el edil explicó que el perfil falso Fabiola Mata con ubicación en la ciudad de León generó la información de ataque a balazos a planteles educativos, balaceras y el secuestro de estudiantes; esta cuenta etiquetó a varios medios de comunicación y  a raíz de eso, comenzó la psicosis.

“Me parece muy irresponsable, tarde o temprano les voy a dar el nombre de quien está detrás de todo este asunto tiene nombre y apellido es un programa que se empezó a dar con lo de los payasos, se empezó a dar con el tema del ántrax y se empezó a dar con este asunto no les pegaron las tendencias esta si les pegó, qué es lo que tratan de hacer, poner en mal a las autoridades”.

Aseguró que el responsable es un grupo político que lleva a cabo estas practicas para desestabilizar a la ciudad y con miras al 2018 (elecciones).

“Es un grupo político por supuesto que es un grupo político, no es de alguien a quien le caiga gordo el secretario le caiga gordo yo, es un fondo político, quiero tener los pelos de la burra en la mano para denunciarlos públicamente y lo voy a hacer. Hay varios no descarto que tengan en varios temas”.

El Gobierno realizará denuncia penal en contra de los responsables de esta psicosis.

Hizo un llamado a los medios de comunicación a no caer en estas mentiras y por consecuencia difundirlas.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com