fbpx

VECINOS DE LAS CALLES RÍO LAJA y ADJUNTAS DENUNCIAN EXISTENCIA DE LABORATORIO CLANDESTINO PARA EMBALSAMAR CUERPOS

Un ex salón de usos múltiples desde hace 3 semanas es usado como laboratorio para embalsamar cuerpos lo que ha generado molestias como el mal olor en varias cuadras...

Un ex salón de usos múltiples desde hace 3 semanas es usado como laboratorio para embalsamar cuerpos lo que ha generado molestias como el mal olor en varias cuadras a la redonda, denunciaron vecinos de las calles Adjuntas y Río Laja.

Los vecinos molestos señalaron que desde hace aproximadamente 2 semanas comenzaron a observar demasiado movimiento de vehículos en el lugar, el cual antes se llamaba salón Salene, incluso dijeron que llegaron a pensar que el movimiento era por venta de droga, más sin embargo al poco tiempo comenzaron a tener diversas molestias como son los malos olores.

«El señor llegó y se presentó con los vecinos, asegurando que el iba a cuidar la zona, hasta que empezamos a ver que entraban carrozas fúnebres de las diferentes casas funerarias que hay en el municipio, en este vídeo se observa al fondo una carroza de donde están bajando un féretro» denunciaron.

Los denunciantes agregaron que sospechan que el hombre está tirando al drenaje la sangre y los demás desperdicios que genera su trabajo, lo que ha ocasionado que el la escuela que se encuentra a pocos metros, los niños hayan comenzado a percibir malos olores a la hora que utilizan el wc y de las coladeras se sueltan dichos olores a sangre podrida.

«La escuela Niños Héroes está como a una cuadra y media y los olores son insoportables, y en los días muy calurosos el olor a sangre podrida es literalmente insoportable», dijeron.

Finalmente los vecinos aseguraron que el personal y dueño del laboratorio para embalsamar cuerpos está almacenando en tambos y sin ningún cuidado la sangre y los desperdicios que genera su tarea los cuales después vierte en las coladoras, por lo que temen que esto pueda ser causa de infección, sobre todo entre los niños de la zona.

CARECEN DE PERMISO

El titular de la jurisdicción sanitaria V con sede en Salamanca Juan Jesús Martínez García, aseguró que la dependencia a su cargo hasta el día de hoy desconocía de la existencia de dicho laboratorio para embalsamar cuerpos humanos, por lo que invitó a los vecinos a poner una denuncia anónima por que esta situación puede tratarse de un tema de riesgo sanitario, con lo que generará una orden de inspección.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Ravil Ríos
    26 abril 2016 at 9:46 AM
    Deja una Respuesta

    Al Titular de Jurisdicción Sanitaria le hace Mucha Falta Cri
    terio, porque Solicita qué Pongan Denuncias Anonimas, QUE MAS QUIERE, DESPUES DE ESTE REPORTE DE «EL SALMANTINO » Mmmmmhhhhh

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: