fbpx

Volcadura de camión de volteo, deja conductor lesionado de gravedad

Al volcarse un camión de volteo sobre la carretera estatal de salamanca a la comunidad de la ordeña, a la altura de la empresa mega frescos, el conductor del...

Al volcarse un camión de volteo sobre la carretera estatal de salamanca a la comunidad de la ordeña, a la altura de la empresa mega frescos, el conductor del pesado camión, resulto gravemente heridos, por lo que fue atendidos por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

volcadura

Testigos del lugar reportaron del accidente alrededor de las 4 de la tarde, el camión que transportaba piedras, circulaba con dirección a Salamanca pero al llegar al entronque de la comunidad de mirandas el chófer perdió el control.

La unidad de carga volteada sobre su costado derecho, en el interior quedo atrapado el conductor severamente herido.

Trabajadores de la empresa antes mencionada sacaron del camión al conductor de la unidad; después llegaron los paramédicos para brindarle atención pre hospitalaria.

Finalmente el conductor fue trasladados al Hospital General , para ser intervenidos por el personal de urgencias; mientras que el pesado camión fue colocado correctamente sobre sus llantas por una grúa, que lo llevó a un corralón oficial.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com