fbpx

Volcadura deja un lesionado

  Un accidente tipo volcadura se registró en el libramiento carretero Irapuato a valle de Santiago la altura de la comunidad de san Juan de Razos, la cual arrojó...

 

Un accidente tipo volcadura se registró en el libramiento carretero Irapuato a valle de Santiago la altura de la comunidad de san Juan de Razos, la cual arrojó como saldo a una persona lesionada.

El accidente sucedió el día de hoy alrededor de las 4 de la mañana, cuando en dirección a valle de Santiago , por la carretera antes mencionada a la altura de la comunidad de san Juan de Razos, circulaba un automóvil marca Chrysler tipo Stratus de color negro con placas de circulación GHJ5092.

salmantino
Aparentemente, el conductor manejaba en estado de ebriedad y causo que el conductor, perdiera el control del volante para después volcarse.

Los policías municipales que circulaban en ese momento por la carretera, dieron aviso a la central de emergencias 066 y se traslado a una ambulancia.
A su llegada, los paramédicos dela Cruz Roja, revisaron y atendieron al lesionado.

Paramédicos de cruz roja así como unos elementos de la policía federal y personal de conservación de la carretera se trasladaron al lugar para atender el reporte.
el lesionado Ramón Alberto de la mancha fue atendido y trasladado al hospital de Pemex para una mejor atención medica.

Policías federales se hicieron cargo del vehículo y fue trasladado a una pensión

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com