fbpx

Detienen a asesinos de la familia guanajuatense en Chicago.

Sobrino de la familia principal autor intelectual del asesinato.

El portal de noticias FOX 32 News dio a conocer hace unos momentos la detención de dos personas relacionadas con la matanza de seis integrantes de una familia guanajuatense en el barrio de Gage Park de Chicago en febrero de este año.

De acuerdo con la versión publicada en el sitio en mención  los detenidos fueron identificados como: Diego Uribe Cruz de 22 años y sobrino de la familia asesinada, así como su novia Jafeth Ramos de 19 años,  quienes fueron detenidos la madrugada del jueves.

Las personas detenidas han sido acusadas de homicidio por la Oficina del Fiscal del Estado, quien informó que la muerte de la familia Martínez Hernández, originaria de La Noria del Municipio de Tarimoro, Guanajuato, derivo de una disputa personal, luego de que Uribe había planeado robar a la familia.

Las pruebas de ADN y registros telefónicos ponen Uribe en el lugar de la matanza de seis miembros de la familia Gage Park.

familia asesinada en chicago

En su publicación FOX 32 News  relata la  postura de Noemí Martínez, pariente de la familia, quien se dijo contenta por la captura de los asesinos. Por su parte el Superintendente de la Policía de Chicago, Eddie Johnson,  dijo para  FOX 32 News  que este caso fue la peor que ha visto en sus 28 años en el cuerpo policiaco.

 

Categorias
INTERNACIONAL
Un comentario
  • Morro
    19 mayo 2016 at 7:41 PM
    Deja una Respuesta

    el chavo acusado se ve que es adicto……

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com